miércoles, diciembre 16, 2009

Rubén Gonzaléz , el padre

Esta noche quiero compartir con ustedes, mis queridos lectores, este tema del cubano Rubén Gonzáles, antiguo miembro de Buena Vista Social Club. A este pianista lo descubrí hace algunos años en la sala de la casa de la hermana de mi padre, allá en Arequipa. Mi primo Mark puso el disco y nos pasamos aquella noche escuchando las grandes melodías de Rubén.
Su "cha-cha-cha" me recuerda además a mi padre y a sus grandes fiestas en nuestra antigua casa. Así aprendí a amar la música y a amar a mi padre.
Espero que disfruten de este tema del mismo modo como lo disfruto yo.

1 comentario:

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

excelente, grandes músicos son los cubanos... me encanta BVSC. ese pianista ha fallecido en nuestra década

PiErDo PAísEs

Borro fronteras - Viajo para conocer mi geografía