miércoles, abril 25, 2007

...gotta have a real m(e)an

No es fácil lidiar con los hombres. Algunos se creen machitos, otros caballeritos, algunos bien románticos. Los que se creen machitos terminan por ser cobardes, los que se dicen caballeritos terminan por ser tipos con falta de tino y aquellos bien románticos ya parecen desentonados. Mejor no buscar nada y dejar que llegue y no pensar. porque aquellos que se describen desde el primer día como los mejores hombres del mundo, terminan siendo los más inseguros, imbéciles, atorrantes, todo lo que ellos critican.

3 comentarios:

Mamá de 2 dijo...

Pueees... yo creo que sé lo que busco, aunque me he cruzado de brazos, no quiero buscar más.
También ha muerto en mi pecho esa necesidad de demostrarme a mí misma (y demostrarle al primer hombre con el que tiré) que nada puede condicionar mi vida, que nadie es el único en mi corazón.
Ahora, quiero estar tranquila. Y, te confieso, me da un poco de asco/miedo embarcarme en una historia nueva. Me gustaría que los chicos a mi alrededor entiendan eso, pues cualquier "acercamento fuera de lugar" es actualmente interpretado por mi inconciente como un atropello.
A mí los hombres me han hecho mucho daño, amiga querida. Pero, ¿sabes qué? Yo se los permití. Sí pues, estaba embrutecida por el "amor", pero hay cosas que una nunca debería permitir, y que permite por idiota.
Ahora quiero paz y nunca había estado tan segura de eso. Aunque... le admito coqueteos a un chico de Quito, profe de universidad, que conocí en Año Nuevo. Es que... está buenazo! y suficientemente lejos como para no joderla, jejejeje
Te quiero mucho. Un abrazote. Sigue siempre grande.

Martina dijo...

Realmente no es facil lidiar con los hombres, tienes toda la razon.
Que bien los describes!

Anónimo dijo...

"...porque aquellos que se describen desde el primer día como los mejores hombres del mundo, terminan siendo los más inseguros, imbéciles, atorrantes, todo lo que ellos critican..."

TIENES TODA LA RAZON...

PiErDo PAísEs

Borro fronteras - Viajo para conocer mi geografía