sábado, abril 07, 2007

sin culpas

No lo culpo. No quiso engañarme, pero me dejé engañar. Desearía no haberle vuelto a encontrar (1), recordarlo como cuando era niño, tan puro, tan transparente, tan bello... ahora me voy de su vida habiendo sido "dura", eso dice, habiendo sido una mujer que quiso amarlo pero comprobó que todo había cambiado, eso digo yo.
Sí, quizás fui muy dura pero le tuve que quitar el velo de los ojos, desengañarlo... él necesita curarse, curar los amores perdidos, los amores que en el pasado no llegaron a dar su fruto, liberarse de aquellos recuerdos que me hacían daño, de ese orgullo que le hace daño a él también.
Cuando volví a verlo comprobé que no era el ser puro que antes conocí. Seguro tiene otra pureza, una pureza distinta y bella. Yo sólo lo busqué porque lo quise volver a ver; confieso que tuve la 'ilusión' de volverme a enamorar... pero las naturalezas cambian y los destinos también.
Me duele, me duele mucho...
Ahora me voy a casa a seguir con mi literatura... necesito sacar mis demonios... para siempre.
(1) parafraseando a mi amiga Angela Valverde... http://angelavo.blogspot.com
Publicar un comentario

PiErDo PAísEs

Borro fronteras - Viajo para conocer mi geografía