miércoles, mayo 31, 2006

sigo...


...andando en este mundo sin quimeras, en este patio de biblioteca vacia, en esta facultad de historias nuevas. sigo buscando, sigo derramando, sigo tratando de encontrarme a mi misma. veo a mis antiguos companyeros casados y con vidas, mientras yo... sigo... en busca de un pais sin fronteras, de medicinas que calmen mi dolor ajeno, de letras que entran y salen por donde las encuentro. me pregunto ahora que sera mejor : vivir dentro de las fronteras o vivir sin ellas? buscar el paraiso? dicen que esta en la otra esquina pero nunca lo encuentras. donde lo puedo encontrar? lo encontrare alguna vez? ...anyoro ahora la vida acomodada, tener una casa, un gato, un perro y un perico, tambien un marido,... anyoro lo que nunca tuve. extranyo aquello que no esta aqui, ni tampoco alla, ni en ninguna parte, ni siquiera en mi. me busco, soy una contante busqueda, tambien un mar en constante agitacion, con melancolia, con deseos de ser, que a medio camino encuentra ésas piedras! ... siempre quise navegar hacia el horizonte sin limite; creo que todo horizonte tiene un limite bien encuadrado, por eso la gente es feliz, dicen, veamos a Gauguin y Flora, buscando su paraiso en lugares donde jamas lo encontraron. Y yo, adonde estoy yendo?? estudio una carrera, soy un ejemplo, pero no se hacia donde ire ni que quiero hacer conmigo misma. siempre quise navegar al paraiso y compruebo ahora que no existe paraiso. el paraiso esta en los limites, el paraiso esta en las costumbres. para algunos el paraiso es ser genio. la genialidad no existe, porque tampoco tiene limites. el ser humano es un limite y si buscas el sinlimite ya no formas parte de este paraiso llamado sociedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga,
las nubes que oscurecen tu corazón se irán. El viento limpiará tus ojos y
verás el cielo tal cual es.
Recuerda que el esfuerzo es recompensado.
Deisy

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

"Sigo andando en este mundo sin quimeras"... si hay quimeras en tu mundo. Ven y te diré cuál es. Te espero. Ayer soñe contigo.

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos pasa, a veces tambien es lo mejor de nuestras vidas: no saber adonde carajos vamos.

J-boy

Anónimo dijo...

tienes toda la razonn anónimo..no sqber donde llegaremos.

PiErDo PAísEs

Borro fronteras - Viajo para conocer mi geografía