viernes, julio 22, 2005

soy nada


no tengo una razón seria para escribir este blog. hay quienes dicen que es una buena manera de hacerse leer pero yo digo que es una buena manera de hacerse escribir. evitaré utilizar mayúsculas (solo para los nombres propios), pero sí tildes, aunque me cueste tiempo en esta computadora holandesa marcar el alt+160. ahora mismo estoy en la biblioteca de la Universidad de Leiden, un edificio hexagonal que imita malamente al cuento de Borges La biblioteca de Babel, pero es un buen recoveco para escribir y escribirles mis historias. creo hay mucho por contar y descontar en mis anécdotas; por lo menos me mantendrá ocupada y DISCIPLINADA (allí sí uso mayúsculas) en lo que a escribir se refiere. ¿mis proyectos? escribir y no contarlo. mi proyecto soy yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De casualidad pasaba por la "nada" como el de la Historia Interminable,y me topo con tu blog, el cual he leido algunas historias tuyas. Te comprendo lo de híbrido, soy igual, nacido en Argentina, padres españoles, vivir en Chile, España y ahora Suecia, con 3 nacionalidades y sin saber de donde soy, a la final. Felicitaciones! por tu interesante blog, me gustaron tus relatos. Tengo mi "space MSN " http://juanincito54.spaces.live.com/
si deseas visitarlo encontrarás el abecedario de los Elfos.Saludos desde Estocolmo. Juan

PiErDo PAísEs

Borro fronteras - Viajo para conocer mi geografía