viernes, diciembre 07, 2007

Buenas noches ! (o días!)

Creo que ya era hora de actualizar el blog. Desde hacía varias semanas que ni recordaba lo que era escribir un texto en Pierdo Países. Habian tantas historias por contar que simplemente no las contaba. En esta pequeña edición de principios de diciembre tengo dos textos. El primer texto está relacionado a un idioma de los Andes ya extinguido, el Pukina, tema que es hoy parte de mi trabajo. El segundo texto es una historia real aumentada, es decir, ficcionalizada, la historia de un roedor amigo.
Después como pueden ver he puesto nueva portada, la Estacion de Trenes de Ollantaytambo, Cusco, y fotografías que competen mi situación presente.
Espero que disfruten de estos dos pequeños textos. Hasta la vista.

2 comentarios:

Galileus dijo...

Concuerdo contigo en que ya era hora de actualizar el blog... No dejes de escribir!

Saludos desde Lima!

Galileus.

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

yo igual, si supieras... para mañana debo tener terminado dos trabajos

PiErDo PAísEs

Borro fronteras - Viajo para conocer mi geografía