miércoles, noviembre 08, 2006

del negro al blanco

No siempre cambio de color aunque a veces sea una necesidad casi vital. Ahora voy del negro al blanco sólo porque me gusta pensar en una página en blanco y no en una negra y me sienta más libre al escribir.

La próxima edición de Pierdo Países será exclusivamente piurana.
(por aquí alguien me pregunta ¿piurana? ¿qué es eso? piurana, el gentilicio de Piura, departamento del norte del Perú, eso es).
Viajaré a su sierra inhóspita y escribiré y describiré con conocimiento el desconocimiento de la historia, la geografía, la cultura de esta región del país.

el capítulo final de la primera parte del libro llegará en pocos minutos a su pantalla.

(por aquí me siguen preguntando: ¿a qué te refieres con Piura? Yo respondo: "pues, el hogar de Liliput!")

No voy a hablar de hogares liliputienses... sólo de aquellas historias en busca de.

2 comentarios:

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Entonces es una cuestión de fe. Está bién el blanco, me gusta el blanco, es más limpio el blanco, apropiado para despejar y escribir sobre blanco.

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Te describes exacta, o intentas hacerlo.

PiErDo PAísEs

Borro fronteras - Viajo para conocer mi geografía