jueves, abril 17, 2008

Ziel

Así buscando en la web encontré un site que me llamó la atención. En realidad es el site de un amigo mío (a lo Latino) que tiene su propia empresa en Holanda, cuyo fuerte es la búsqueda del propio "yo". Ellos entrenan y capacitan a gente interesada en encontrar lo que suenyan: trabajo, familia, etc. Lo que me gusta de su web es que se basan en el equilibrio: agua, fuego, aire y tierra, y tienen muchas fuentes de inspiración. www.zielevonk.nl

Por qué cito este site? Porque navegando en la misma encontré una frase reveladora. A mí me gustan las frases reveladoras, por eso la cito y la traduzco:

Wie 'de' waarheid zoekt blijft praten
Wie 'zijn' waarheid zoekt, wordt stil
--anoniem--

En espanyol:

Quien busca "la" verdad no para de hablar,
Quien busca "su" verdad prefiere callarse
--Anónimo--

4 comentarios:

Uchi dijo...

warma no entiendo esta muy bien?
porque se calla aquel que busca "su"
verdad?....
sera por eso que tu y yo somos unas loras? ;)

besotes! Uchi

Unknown dijo...

COMO DICE MI PAPA OSAR, SABER Y CALLAR LA VERDAD TE DESPERTARA , PERO CADA UNO TIENE SU PROPIA VERDAD...IIJIJJJIJI

CHAUFIS

Unknown dijo...

BABY COMENTALE AMIGO QUE LA PONGA EN INGLES PARA PODER ENTENDER....JJJIJ

Susana dijo...

es holandes... hay q saber callar

PiErDo PAísEs

Borro fronteras - Viajo para conocer mi geografía